Reiki

Descubre el poder de las manos

Qué es el Reiki

El Reiki es una técnica de curación, que forma parte de la medicina integrativa, que trata de unir cuerpo, mente, emociones y espíritu a través de vibraciones energéticas, mediante la imposición de las manos para desbloquear los chakras, sobre o cerca del paciente.

De esta manera se consigue desbloquear puntos energéticos, producidos habitualmente por preocupaciones, traumas, miedos, estrés emocional o diversas enfermedades, restableciendo el equilibrio y la paz mental.

También se utiliza para complementar tratamientos convencionales.

Cómo nos ayuda el Reiki

Las terapias Reiki son técnicas de sanación que ayudan a mejorar el estado de ánimo y bienestar, que actúan tanto a nivel físico como mental.

Contribuye a mejorar diferentes estados de bloqueo producidos por vivencias que impiden que fluya nuestra energía vital, consiguiendo un estado de paz interior y relajación.

Trata de restablecer la armonía natural del cuerpo, aumentando la capacidad de auto curación de nuestro propio organismo. Refuerza el sistema inmune, mejora la circulación y la frecuencia cardíaca, y reduce estrés, ansiedad e insomnio, entre otros beneficios.
Puede actuar aliviando enfermedades, dolores físicos y lesiones.

Reiki para niños

El Reiki puede ser muy beneficioso en la infancia no solo para trabajar el nerviosismo, la ansiedad etc., sino también para asentar una base de equilibrio energético que les acompañe en todas las etapas de su crecimiento.

Esta técnica les ayuda a relajarse y a concentrarse, y fortalecen la autoestima, la creatividad y la confianza.

Sesiones de Reiki

Tienen una duración aproximada de unos 45 min. Estas pueden ser puntuales, o dependiendo de las necesidades de las personas, la terapeuta puede llevar un seguimiento del paciente, con varias sesiones para poder trabajar más en profundidad.

A tu disposición en Pamplona.
Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida

Puedes contactar con ZIOM llamando, enviando un whatsapp o escribiendo un email. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.