Hipnosis clínica

Trabajo sobre el subconsciente

¿Qué es la hipnosis?

Es un estado en el que accedemos al inconsciente donde las capacidades de los sentidos se multiplican. Se crea una disociación entre cuerpo y mente y mientras el cuerpo está relajado, la mente hace el trabajo sobre el subconsciente.

De esta forma trabajamos sobre la memoria usando los procesos terapéuticos y demostrando así su eficacia en multitud de afecciones.

¿Cómo nos ayuda la hipnosis?

La hipnosis nos ayuda a tratar enfermedades físicas y psicoemocionales así como patrones repetidos, bloqueos, miedos y adicciones. Con el estado hipnótico exploramos la mente y le damos “el antídoto” a cualquier problema, de forma segura y eficaz.

Para realizar un cambio a nivel subconsciente ambos hemisferios cerebrales deben trabajar juntos y estar en sintonía. Al ralentizar las ondas cerebrales y bajarlas a delta y theta, entramos en el estado integrado del cerebro con una comunicación fluida entre ambos, para realizar los cambios necesarios.

Tipos de sesiones de hipnosis

  • Hipnosis clínica
  • Hipnosis a vidas pasadas
  • Hipnosis espacio entre vidas
  • Desposesión hipnótica

A tu disposición en Pamplona.
Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida

Puedes contactar con ZIOM llamando, enviando un whatsapp o escribiendo un email. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.